.
TRANSPORTE Latam Airlines anuncia Wi-Fi en vuelos a partir del próximo año
martes, 28 de noviembre de 2017

Primero lo hará en los vuelos en Chile y regionales que operen en Brasil.

Diario Financiero - Santiago

Latam Airlines anunció que ofrecerá internet a bordo desde el primer trimestre de 2018, empezando por los vuelos nacionales y regionales que operen en Brasil.

El servicio de Wi-Fi a bordo se instalará gradualmente en los aviones de Latam Airlines Brasil, que opera vuelos nacionales en ese país y vuelos específicos hacia otros países de Latinoamérica.

El servicio será extendido paulatinamente a otros mercados donde opera Latam y la implementación estará completa durante 2019.

Existirán varias opciones de conexión disponibles para los pasajeros, incluido un servicio básico para revisar correos y mensajes, y una conexión más rápida para aquellos que deseen usar servicios de "streaming" (transmisión).

Para implementar el Wi-Fi a bordo, la compañía se asoció con Gogo, una empresa con experiencia global en tecnología de internet satelital para aviones.

"Con el servicio de internet en el vuelo y Latam Entertainment, nuestro sistema de entretenimiento a bordo, los pasajeros tendrán la libertad de elegir cómo quieren disfrutar de su viaje", dijo Claudia Sender, VP Senior Clientes de Latam Airlines Group.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bélgica 15/06/2021 Bancos en riesgo de perder comisiones con prohibición de venta de bonos de la UE

Empresas como JPMorgan, Chase & Co., Citigroup, Bank of America y Barclays han sido excluidas de la venta de bonos de NextGenerationEU

Salud 14/06/2021 Chile extiende alerta sanitaria por covid-19 hasta septiembre ante alza en contagios

Algunas comunas de Santiago habían salido de cuarentena. Sin embargo, volvieron al confinamiento pese al plan de vacunación

Chile 16/06/2021 SoftBank incursionó en Chile al participar en ronda con US$60 millones para Betterfly

A SoftBank se unieron DST Global Partners, QED Investors, Valor Capital y Endeavor Catalyst en ronda de financiación que valora a Betterfly

MÁS GLOBOECONOMÍA