.
GLOBOECONOMÍA

Latam Airlines prevé margen operacional de un 6% a un 8% en 2015

jueves, 8 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Latam que incluye a la chilena LAN y la brasileña TAM, dijo además en un comunicado que espera un crecimiento de la oferta de asientos en 2015 de entre un 2 y 4%, lo que se compara con una previsión de estabilidad o un caída del 2% en 2014.

La oferta de asientos de la empresa para vuelos internacionales subiría un 4 a un 6% en 2015, mientras que en el mercado interno de Brasil se mantendría estable, agregó la empresa.

Latam, con casa matriz en Santiago, cuenta con unidades en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Paraguay.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 17/07/2024 Producción industrial de EE.UU. registra mayores aumentos consecutivos desde 2021

La utilización de la capacidad en las fábricas, una medida de la producción potencial que se utiliza, aumentó a 77,9%, el nivel más alto desde septiembre de 2023

EE.UU 17/07/2024 Waller de la Fed dice que se acerca el momento de un recorte de tasas

El gobernador de la Reserva Federal Christopher Waller dijo el miércoles que el momento de un recorte de las tasas de interés del banco central estadounidense "se está acercando", pero la incertidumbre sobre el rumbo de la economía no deja claro cuándo podría ocurrir la reducción.

Bancos 19/07/2024 Las mesas de transacciones bancarias se han interrumpido por falla informática global

En JPMorgan Chase & Co., algunos empleados no pudieron acceder a los sistemas de la empresa, se encontraban bloqueados por una pantalla de error azul