.
GLOBOECONOMÍA

Las encuestas vuelven a 'rajarse' en las elecciones de EE.UU.

miércoles, 9 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Por lo cual otra gran perdedora es la medición de CBS News, Bloomberg, ABC News, Politico, y Monmouth University, esta última la más cercana a la favorabilidad de Trump con un margen de a penas un punto de diferencia a favor de Clinton.

Las encuestas fueron amigas de la ex Secretaria de Estado, pero la sorpresa entre analistas fue la reñida victoria de Trump que durante todos los escrutinios a penas en cuatro veces se vio superado por Clinton. 

Bajo los pronósticos de los analistas no solo en Estados Unidos sino en el mundo, llegó a la presidencia un Donald Trump con amplio movimiento en el sector privado y como primer escenario en el sector público.

El presidente electo, hijo de otro poderoso protagonista de las bienes raíces americanas, el también empresario Fred Trump de quien heredó los primeros negocios de la familia y el sello de la Trump Organization, empresa actualmente comandada por el nuevo presidente involucrada en la construcción de casas, apartamentos, hoteles y propiedades de entretenimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 30/12/2025

Actas de la FED muestran que varios funcionarios esperan recortes adicionales

En noviembre, el desempleo subió a 4,6%, su nivel más alto desde 2021, y los precios al consumidor aumentaron menos de lo previsto

China 30/12/2025

China promete estabilizar producción de cereales y aceite comestible en reunión clave

La producción total de cereales de China alcanzó un nuevo récord este año, con un aumento de 1,2% respecto al año pasado, hasta los 714,9 millones de toneladas

Argentina 29/12/2025

Agricultores argentinos embolsan últimos lotes de campaña de trigo de ensueño

Con pocas hectáreas aún por recolectar, la producción superaría en hasta 25% la máxima cosecha de trigo del país, de 22,2 millones de toneladas en el ciclo 2021/22