.
GLOBOECONOMÍA

Las encuestas vuelven a 'rajarse' en las elecciones de EE.UU.

miércoles, 9 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Por lo cual otra gran perdedora es la medición de CBS News, Bloomberg, ABC News, Politico, y Monmouth University, esta última la más cercana a la favorabilidad de Trump con un margen de a penas un punto de diferencia a favor de Clinton.

Las encuestas fueron amigas de la ex Secretaria de Estado, pero la sorpresa entre analistas fue la reñida victoria de Trump que durante todos los escrutinios a penas en cuatro veces se vio superado por Clinton. 

Bajo los pronósticos de los analistas no solo en Estados Unidos sino en el mundo, llegó a la presidencia un Donald Trump con amplio movimiento en el sector privado y como primer escenario en el sector público.

El presidente electo, hijo de otro poderoso protagonista de las bienes raíces americanas, el también empresario Fred Trump de quien heredó los primeros negocios de la familia y el sello de la Trump Organization, empresa actualmente comandada por el nuevo presidente involucrada en la construcción de casas, apartamentos, hoteles y propiedades de entretenimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 05/02/2026

Cemex aumenta su Ebitda trimestral gracias al recorte de costos y al alza de precios

Hacia adelante, la compañía prevé que el Ebitda alcance un crecimiento de un solo dígito en 2026, tras un incremento de 0,72% en 2025

Hungría 05/02/2026

Trump respalda la reelección de Orbán en Hungría antes de las elecciones de abril

El mandatario estadounidense le expresó su apoyo al primer ministro Orbán, previo a las elecciones que se darán en abril

EE.UU. 05/02/2026

Ventas de Amazon Cloud en la mira tras la caída de US$500.000 millones de Microsoft

El año pasado, fue la de peor rendimiento entre los Siete Magníficos gigantes tecnológicos, con un alza de tan solo 5,2%