MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante el desfile destacaron materiales como el tul, flecos y apliques de flores que transportan sutilmente a la moda de los locos años veinte.
Vestidos a partir de plumas y flecos oscuros, en rojo cereza y azabache, se acompañaban con diseños livianos de los mismos materiales en gris perla y blanco. Las modelos lucieron labios burdeos y ondas en el pelo evocando a las noches neoyorquinas de jazz en blanco y negro.
Futuristas
En la propuesta de Proenza Schouler se han evidenciado aires futuristas en una colección otoño-invierno 2015/16 donde destacan colores como el blanco, el negro y el rojo.
La firma ha desfilado en Nueva York con propuestas desestructuradas, en las que los detalles ‘cut out’ conviven con aplicaciones en forma de plumas de vinilo, transparencias, rejillas y troquelados. Una propuesta que contrasta con la pureza de líneas de Michael Kors yNarciso Rodríguez, o con la elegante sofisticación de Oscar de la Renta y Marchesa.
Muñecas coloridas
MujerYHoy.com señala que otro desfile lleno de color fue el de Jeremy Scott quien ha subido a la pasarela looks dignos de infantiles muñecas con vestidos de estampados animales, baberos y tejidos plastificados.
Reguladores chinos han restringido el acceso a sus salas, lo que sugiere que las películas estadounidenses no se alinean con los valores del Partido Comunista
Manuel Adorni, el portavoz presidencial, lideraba los resultados provisorios con el 30,1% de los votos, mientras que el opositor Leandro Santoro sacó 27,42%
Para rechazar la solicitud la institución tuvo en cuenta que la persona no es titular de cuentas en Grupo Bursátil Uruguayo Sociedad de Bolsa S.A.