.
HACIENDA

La receta de Warren Buffett para aumentar tus ingresos en 50%

viernes, 7 de diciembre de 2018
Foto: Expansión

"Si no puedes comunicarte, es como hacerle un guiño a una chica en la oscuridad: no pasa nada", sentenció el oráculo de Omaha

Diario Financiero - Santiago

El legendario inversionista Warren Buffett no se guarda nada y constantemente ilustra a sus seguidores con sus consejos para mejorar sus inversiones y/o aumentar sus riquezas.

Esta vez, el oráculo de Omaha tiene la receta para que los jóvenes suban sus ingresos en 50%: concéntrarse en aprender a escribir y hablar con claridad.

"La única manera fácil de ganar un 50% más, al menos, que tienes que perfeccionar tus habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales", dice Buffett en un video publicado en LinkedIn el lunes y que es replicado por el sitio CNBC.

El video en el que Buffett hace la recomendación fue publicado en la red social de Michael Hood, cofundador de la empresa Voiceflow, la cual permite diseñar, desarrollar y lanzar habilidades para el altavoz inteligente de Amazon, Alexa, sin necesidad de saber cómo codificar.

"Si no puedes comunicarte, es como hacerle un guiño a una chica en la oscuridad: no pasa nada. Puedes tener toda la capacidad mental del mundo, pero tienes que poder transmitirla", aseguró el dueño de Berkshire Hathaway.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 21/06/2024 Reguladores no ejecutarán acciones contra Bbva en España por un caso de espionaje

El banco y varios ejecutivos habían sido sometidos a una investigación formal a principios de 2020 por supuesto espionaje a rivales

Reino Unido 20/06/2024 El Banco de Inglaterra mantiene tasas inalteradas, estaría dispuesto a realizar recortes

Los mercados también aumentaron la cantidad de flexibilización esperada para el año a 48 puntos básicos desde los 43 puntos básicos anteriores

Estados Unidos 20/06/2024 Joe Biden acusa a China de 'hacer trampa' en el comercio e impone nuevos aranceles

El presidente estadounidense lanzó la medida como una acción necesaria para "proteger a los trabajadores y empresas estadounidenses"