MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La francesa Loxam adquirirá una participación mayoritaria en la brasileña Mills
Loxam acordó comprar las acciones de Mills a 16,00 reales (US$3,20) cada una, lo que supone una prima de 22% sobre su cotización de cierre del viernes
Los accionistas mayoritarios de la firma brasileña de alquiler de maquinaria Mills acordaron vender su participación de 50,3% en la empresa a la francesa Loxam, informó la compañía brasileña en un comunicado a la Comisión Nacional de Valores el lunes.
Loxam acordó comprar las acciones de Mills a 16,00 reales (US$3,20) cada una, lo que supone una prima de 22% sobre su cotización de cierre del viernes, añadió Mills, sin revelar el valor total de la operación.
Una vez completada la operación, Loxam estará obligada a lanzar una oferta pública de adquisición sobre todas las acciones restantes en circulación de Mills, de conformidad con la normativa brasileña, con lo que la empresa pasará a ser privada.
Las ventas en el Sur, la región con mayor mercado inmobiliario, aumentaron un 9,9% hasta alcanzar 412.000 unidades
El presidente ha amenazado con frecuencia con imponer aranceles a los principales socios comerciales de Estados Unidos
El presidente Yamandú Orsi anunció una reunión la semana próxima entre el Sinae y los intendentes por nuevos protocolos