.
DEPORTES

La Fifa evaluaría vender el Mundial de Fútbol por cifra multimillonaria

martes, 10 de abril de 2018

La FM conoció detalles de la propuesta

Andrés Venegas Loaiza

La Fifa recibió una multimillonaria propuesta de compra por los derechos del Mundial de Fútbol. Según pudo conocer La FM, el hecho tuvo lugar en el marco del Consejo Fifa, llevado a cabo entre el 12 y 13 de marzo en Bogotá.

Según lo revela LA FM, la oferta de US$25.000 millones la realizó un grupo inversionista asiático y árabe para quedarse con los derechos del Mundial a futuro. El presidente de la Fifa Gianni Infantino no dio muchos detalles de quiénes eran los oferentes. “En el centro Ágora todos los asistentes, representantes de las Federaciones Nacionales de Fútbol, se mostraron molestos frente a la situación porque Gianni Infantino, en un tono despectivo, dijo que no podía dar más detalles. En la Asamblea se desestimó continuar inmediatamente con la solicitud, pero se anticipa que en el mediano plazo volverán a presentarse los representantes de esta millonaria propuesta”, señala el medio.

En el marco del Consejo que se realizó el mes pasado en Bogotá se aprobó el uso del videoarbitraje (VAR) en el Mundial de Rusia 2018 y se conocieron las sedes de los mundiales de las divisiones menores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Energía 03/03/2024 Opep+ amplía recortes de petróleo hasta mediados de año para evitar un superávit

La abundancia de suministros ha anclado los precios internacionales del petróleo cerca de los US$80 por barril este año

EE.UU. 01/03/2024 Musk demandó a OpenAI y al CEO por "incumplir la misión fundacional de la startup"

Musk presenta la demanda en calidad de donante y pretende obligar a OpenAI a dejar de beneficiar a Microsoft y Sam Altman

EE.UU. 01/03/2024 Dar positivo en la prueba Covid-19 no supondrá un aislamiento prolongado en EE.UU.

Las personas con Covid cuyos síntomas estén mejorando y hayan pasado 24 horas sin fiebre y sin medicación pueden volver al trabajo, la escuela u otros lugares públicos, según las autoridades sanitarias estadounidenses.