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Múltiples accidentes han demostrado la necesidad de que los pilotos, que podrían encender el piloto automático poco después del despegue
Las aerolíneas deben adoptar una capacitación de pilotos más sólida para evitar accidentes cuando los pilotos deben hacerse cargo manualmente durante emergencias o están confundidos por los sistemas de vuelo automatizados, dijeron el martes los reguladores estadounidenses.
La Administración Federal de Aviación publicó lo que se conoce como una circular de asesoramiento en su sitio web con nuevas y extensas pautas de capacitación para transportistas y otros operadores de aviación comercial en los EE.UU.
El nuevo plan de estudios de la cabina fue impulsado en parte por el accidente de 2013 de un avión de Asiana Airlines Inc. en San Francisco después de que la confusión sobre los controles automatizados del avión llevó a los pilotos a estrellarse contra un malecón, matando a tres personas. Posteriormente, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte recomendó a la FAA convocar a un panel de expertos para mejorar la capacitación.
Múltiples accidentes han demostrado la necesidad de que los pilotos, que podrían encender el piloto automático poco después del despegue, mejoren sus habilidades para volar sin automatización en caso de que tengan que hacerse cargo durante una emergencia, dijo la FAA en el aviso.
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