.
ESTADOS UNIDOS

La empresa Morgan Stanley rebaja a Inditex y H&M por el auge de un nuevo rival

miércoles, 20 de octubre de 2021
RIPE:
EXPANSIÓN

La firma estadounidense recorta sus valoraciones sobre estas empresas hasta el punto de augurar caída en bolsa en ambos valores

Expansión - Madrid

El gigante textil se revaloriza un 23% en 2021, el doble que el Ibex en el mismo periodo. Los analistas de Morgan Stanley han recortado hoy su valoración en un 9%, casi una tercera parte de la rebaja adoptada sobre H&M, y el nuevo precio objetivo se sitúa en 29 euros por acción, un 8% por debajo del cierre de ayer.
La firma estadounidense recorta sus valoraciones sobre Inditex y H&M hasta el punto de augurar caídas en Bolsa en ambos valores. En su informe Morgan Stanley advierte, sobre todo a H&M, de la competencia que afrontan en Europa por el auge de un nuevo rival.
La rápida recuperación que está mostrando Inditex en sus niveles de ventas, aún sin tener el 100% de su red de tiendas ni la totalidad de los horarios comerciales disponibles, es también reconocida por quienes suelen ser más críticos con el desempeño del gigante textil gallego. Morgan Stanley, habitualmente exigente en los análisis que hace de la compañía, admite en su último informe que Inditex va un paso por delante del resto de operadores del sector en el ansiado retorno a la actividad previa a la pandemia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 24/03/2023 La banca europea se desmorona en la bolsa de valores con caídas de hasta 14%

Deutsche Bank ha empezado el día con un descenso de 3% después de que un fuerte aumento del coste de los seguros contra el riesgo de impago (CDS)

Tecnología 25/03/2023 China desplegará "escenarios de aplicación" 6G en 2025, dice presidente de Unicom

Las primeras investigaciones sobre 6G concluirían en 2025, aunque la tecnología no alcanzará un uso comercial a gran escala hasta 2030

Bolsas 27/03/2023 Mercados israelíes se recuperan pese a las protestas contra la nueva reforma judicial

El Gobierno anunció una reforma para tener mayor control del poder judicial, aunque ya se muestra más blando en retrasar esa propuesta

MÁS GLOBOECONOMÍA