MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo establece las condiciones para la venta, supervisada por un tribunal, de acciones ordinarias y acciones preferentes de Clase A
La empresa petroquímica brasileña Braskem anunció el lunes que Novonor y NSP Investimentos han firmado un acuerdo para vender el control de la empresa petroquímica al fondo de capital riesgo Shine I, asesorado por IG4.
El acuerdo establece las condiciones para la venta, supervisada por un tribunal, de acciones ordinarias y acciones preferentes de Clase A que representan aproximadamente 50,1% de las acciones con derecho a voto de Braskem y alrededor de 34,3% de su capital social total.
El contrato también exige a Shine I que solicite el registro de una oferta pública de adquisición para comprar hasta la totalidad de las acciones ordinarias y preferentes en circulación de Braskem, según el acuerdo.
Bolsonaro voló en un Gulfstream operado por Baires Fly SA tras cruzar a Argentina después de su inesperada derrota en la segunda vuelta de las elecciones
La brecha de ingresos y riqueza se aceleró al punto que 60.000 multimillonarios controlan tres veces más riqueza que la mitad de la población mundial
Partidos árabes, que todo apunta a que obtendrán 19 escaños de 120 en el parlamento, han negado las acusaciones