MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo establece las condiciones para la venta, supervisada por un tribunal, de acciones ordinarias y acciones preferentes de Clase A
La empresa petroquímica brasileña Braskem anunció el lunes que Novonor y NSP Investimentos han firmado un acuerdo para vender el control de la empresa petroquímica al fondo de capital riesgo Shine I, asesorado por IG4.
El acuerdo establece las condiciones para la venta, supervisada por un tribunal, de acciones ordinarias y acciones preferentes de Clase A que representan aproximadamente 50,1% de las acciones con derecho a voto de Braskem y alrededor de 34,3% de su capital social total.
El contrato también exige a Shine I que solicite el registro de una oferta pública de adquisición para comprar hasta la totalidad de las acciones ordinarias y preferentes en circulación de Braskem, según el acuerdo.
La lista de control de exportaciones de Pekín se ha centrado con mayor frecuencia en entidades estadounidenses y japonesas
La empresa ya no puede asumir los precios más altos de sus proveedores e intentó buscar piezas con otros vendedores
Apartamentos de una sola habitación en estas urbes están por encima de US$3.000 y empujan un mercado inmobiliario de díficil acceso