Las principales aerolíneas, entre ellas Lufthansa, United Airlines y Delta Air Lines, ya han exigido mascarillas para todos los pasajeros

Reuters

La compañía francesa Air France exigirá a todos los pasajeros a bordo de sus vuelos que lleven mascarillas a partir del 11 de mayo para cumplir con las directrices del Gobierno francés sobre las medidas de protección contra la enfermedad covid-19.

La compañía dijo en un comunicado que los pasajeros tendrán que conseguir las mascarillas por su cuenta y deberán llevarlas puestas durante todo el vuelo.

Las principales aerolíneas, entre ellas Lufthansa, United Airlines y Delta Air Lines, ya han exigido mascarillas para todos los pasajeros.

Las líneas aéreas de todo el mundo han sufrido un grave golpe financiero a causa de la pandemia de covid-19 y la consiguiente ralentización de los viajes aéreos, y ahora están tratando de asegurar a los clientes que es seguro volar.

Sin embargo, algunas se han resistido a las propuestas de reducir el número de pasajeros en cada vuelo para asegurar el distanciamiento social, diciendo que no sería viable desde el punto de vista económico.