.
TRANSPORTE

La aerolínea Air France exigirá a los pasajeros llevar mascarilla desde el 11 de mayo

martes, 5 de mayo de 2020

Las principales aerolíneas, entre ellas Lufthansa, United Airlines y Delta Air Lines, ya han exigido mascarillas para todos los pasajeros

Reuters

La compañía francesa Air France exigirá a todos los pasajeros a bordo de sus vuelos que lleven mascarillas a partir del 11 de mayo para cumplir con las directrices del Gobierno francés sobre las medidas de protección contra la enfermedad covid-19.

La compañía dijo en un comunicado que los pasajeros tendrán que conseguir las mascarillas por su cuenta y deberán llevarlas puestas durante todo el vuelo.

Las principales aerolíneas, entre ellas Lufthansa, United Airlines y Delta Air Lines, ya han exigido mascarillas para todos los pasajeros.

Las líneas aéreas de todo el mundo han sufrido un grave golpe financiero a causa de la pandemia de covid-19 y la consiguiente ralentización de los viajes aéreos, y ahora están tratando de asegurar a los clientes que es seguro volar.

Sin embargo, algunas se han resistido a las propuestas de reducir el número de pasajeros en cada vuelo para asegurar el distanciamiento social, diciendo que no sería viable desde el punto de vista económico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 25/07/2024 EE.UU. advierte a Maduro de necesidad de elecciones libres, dice "estamos observando"

La Casa Blanca expresó el jueves su preocupación por la amenaza de violencia en las elecciones del fin de semana en Venezuela y advirtió al presidente Nicolás Maduro de la necesidad de celebrar unos comicios justos, libres de represión política o intimidación

Brasil 26/07/2024 El crédito bancario en Brasil crece 1,2% en junio ante mejores perspectivas para 2024

El banco central elevó su previsión de crecimiento de crédito de Brasil para este año a 10,8% en su informe trimestral de inflación

India 23/07/2024 Beneficios de Unilever India decepcionan por escasa demanda de los consumidores

La unidad india de Unilever obtuvo un beneficio neto de 2,8%, hasta 25.400 millones de rupias (US$303 millones) a junio