MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ministro de relaciones exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, aseguró que debe haber una mejora en la situación humanitaria
El objetivo "mínimo" de Ucrania de las conversaciones con los negociadores rusos que comenzaron el martes en Turquía será una mejora en la situación humanitaria inmediata, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Dmytro Kuleba.
El presidente Joe Biden dijo que sus comentarios del fin de semana de que su homólogo ruso, Vladimir Putin, no puede permanecer en el poder reflejaban su “indignación moral” y no significaban que Estados Unidos había adoptado una política de cambio de régimen.
Alemania dijo que podría dejar de comprar petróleo y carbón ruso este año, mientras que Rusia dijo que no entregará gas natural a Europa de forma gratuita si los compradores se niegan a pagar en rublos.
Funcionarios ucranianos dijeron que un gran ataque cibernético contra la infraestructura de telecomunicaciones había sido "neutralizado", mientras que el material nuclear en una instalación dañada en Kharkiv permanece intacto.
Unas consultas realizadas a los principales sectores económicos que supervisa el gobierno de México muestra las recomendaciones de los empresarios
Los precios al consumidor aumentaron 4,02% y se superó la estimación mediana de los analistas de 3,94%
El presidente electo participó en Miami en el encuentro “Shields of the Americas”, donde se presentó una iniciativa para reforzar la cooperación regional frente al narcotráfico y el crimen organizado