MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Kevin Warsh, candidato de Trumpo para presidir la FED
Warsh, candidato de Trump para liderar la Fed, aportará un nuevo comienzo en relaciones entre el Despacho Oval y el banco central
Kevin Warsh tomará posesión como próximo presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos el viernes en una ceremonia en la Casa Blanca presidida por el mandatario, Donald Trump, según informó Fox Business el lunes, citando a un funcionario gubernamental.
El Senado aprobó el miércoles el nombramiento de Warsh como presidente de la Fed, lo que situará al abogado y financiero de 56 años al frente del banco central estadounidense en un momento en que este se enfrenta a una inflación cada vez mayor que podría dificultar la aplicación de los recortes de tasas de interés exigidos por Trump.
Warsh, el candidato de Trump para liderar la Fed, aportará presumiblemente un nuevo comienzo en las relaciones entre el Despacho Oval y el banco central tras ocho años de fricciones, una pandemia mundial y la lucha contra la elevada inflación.
Warsh tomará el relevo del actual presidente de la Fed, Jerome Powell.
El Gobierno de China dijo que los desastres naturales de julio habían dejado un saldo de 318 muertos o desaparecidos, y habían provocado pérdidas económicas directas por valor de US$8.500 millones.
La criptomoneda original experimentó un alza de hasta 9,4% y cotizaba en torno a US$78.000 a las 6:22 de la madrugada en Nueva York
Los futuros del S&P 500 bajaban 0,2%. Los bonos del Tesoro reanudaban las caídas, con el rendimiento a 30 años aumentando cuatro puntos básicos, a 5,23%