MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aplicación es usada por más de 19 millones de personas que dijeron que la decisión del Departamento de Comercio planteaba "serios interrogantes"
Las aplicaciones chinas han sido fuertemente cuestionadas por no brindar la seguridad necesaria a los datos de las personas, por lo que el Gobierno estadounidense ha decidido restringir alguna de ellas en el país. Aún así, una jueza de California, Laura Beeler, suspendió la prohibición de WeChat solicitada por el Departamento de Comercio, en nombre de la seguridad nacional.
Esta aplicación es usada por más de 19 millones de personas en este país, quienes pidieron reconsiderar la medida apelando a la primera enmienda de la Constitución, que busca garantizar la libertad de expresión, y afirmando que la decisión del Departamento de Comercio planteaba "serios interrogantes".
Esta plataforma ofrece soluciones de mensajería, compras, pagos y otros servicios, además de brindar una opción para hacer transferencias financieras, entre otras funciones.
Este veto del gigante chino Tencent también incluía a TikTok, pero la medida fue aplazada hasta el 27 de septiembre por un acuerdo que realizaron sobre su operación en Estados Unidos, y con el que Oracle y Walmart adquirirán 20% de participación.
El Reprocann, creado en la Ley 27.350, permite a pacientes y cultivadores registrados acceder al cannabis para uso medicinal, terapéutico o paliativo
Noboa implica una continuidad en las políticas implementadas recientemente, mientras que González preocupa por un riesgo de default
El gobierno de Milei canceló una subasta para dragar el río más profundamente después de recibir sólo una oferta, y anunció que investigará al grupo belga Deme