.
JUDICIAL

Juan Guaidó dice a sus simpatizantes que la opción militar sigue en consideración

sábado, 16 de marzo de 2019

Además, el mandatario le solicitó a sus simpatizantes que continúen con la presión en las calles para continuar la ruta del "cese de la usurpación".

Johnny Giraldo López

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a sus simpatizantes no dudar sobre la vigencia de la posibilidad militar que contempla Estados Unidos para sacar Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores.

"No tengan dudas, y como hemos dicho, todas las opciones están en la mesa, con responsabilidad, con fuerza, pero depende de nosotros, cualquier opción nos debe encontrar movilizados, organizados", exclamó Guaidó.

Además, el mandatario le solicitó a sus simpatizantes que continúen con la presión en las calles para continuar la ruta del "cese de la usurpación".

"Les pido confianza en una ruta que hemos establecido todos juntos para acabar con las amenazas y la persecución del régimen", añadió el mandatario.

Con estas declaraciones, Guaidó continúa su estrategia de hacer concentraciones en las calles para explicar a sus seguidores los pasos que ha tomado su gobierno y cuáles son sus proyectos de cara al periodo en que Maduro entregue el poder.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 21/01/2025 Maduro ordenó tramitar una reforma tributaria para ampliar base y reducir la evasión

El dirigente también declaró en sesión permanente al Consejo Económico Nacional, de cara a la reactivación económica del país

EE.UU. 23/01/2025 Un nuevo incendio en el área de Los Ángeles crece por el viento

Los fuertes vientos y las condiciones de sequía están suponiendo un reto para los bomberos que luchan contra nuevos incendios en California

Panamá 22/01/2025 Presidente de Panamá ratificó en Foro de Davos que el Canal seguirá siendo del país

José Raúl Mulino dijo el miércoles "sea serio, sea serio" cuando se le preguntó en Davos si le preocupa que Estados Unidos invada su país