MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente también se refirió al polémico artículo 187, que abre la posibilidad a una intervención militar en Venezuela.
Al tiempo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó en Washington, el presidente interino de Venezuela anunció los rubros que tendrá la Operación Libertad, diseñada para presionar la salida de Nicolás Maduro de la Casa de Miraflores.
"Tenemos que organizarnos por cuadras, por edificio y por espacios para dar con el cese de la usurpación. Nada de acostumbrarnos con cosas como la persecución a Marrero. Escuchen atentamente, porque no podemos volver a ser presa de la desesperanza", dijo Guaidó.
El primer rubro, es insistir sobre la apertura de un nuevo canal humanitario. Hasta el momento, el mandatario dijo que hay 800.000 voluntarios registrados para llevar a cabo las operaciones y esperan reunir más para cumplir con sus metas.
Pidió a los militares que defiendan a los ciudadanos en sus protestas de los colectivos armados apenas se active la operación libertad, que estará comprendida por varias manifestaciones en las calles.
"El puente que van a tener que pasar los señores de las fuerzas armadas ya no va a ser el Simón Bolívar, sino el de Caracas y aceptar el gobierno de transición y la celebración de elecciones democráticas", agregó el mandatario.
El presidente también se refirió al polémico artículo 187, que abre la posibilidad a una intervención militar en Venezuela. De acuerdo con el mandatario, es una opción que sigue sobre la mesa pero que requiere de un análisis profundo.
El rendimiento a dos años, uno de los más sensibles a la política monetaria, subió casi un punto básico a 2,14% después del informe, antes de frenar parcialmente el movimiento
El senador se reunirá esta semana con bancos, fondos de inversión, líderes empresariales y un podcast centrado en el mercado
La isla caribeña se está recuperando de una profunda contracción económica que se ha prolongado desde la pandemia, en un momento en que EE.UU. aumenta la presión sobre su mayor aliado