MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tras la desinversión, coordinada por Deutsche Bank, mantiene una participación del 2,04% en Sabadell. Itos Holding se ha comprometido a no disponer de su participación en Sabadell durante los 90 días siguientes a la colocación sin contar con el consentimiento de la entidad bancaria, en línea con la operativa habitual en estas colocaciones.
Gilinski, que hasta ayer poseía alrededor del 5% de Sabadell y era su primer accionista, entró en el accionariado del banco español en septiembre de 2013 junto al empresario de origen mexicano David Martínez.
Ambos se incorporaron al capital a través de la ampliación realizada entonces por Sabadell. Gilinski suscribió US$292 millones, haciéndose con una participación cercana al 5%, un porcentaje similar al que alcanzó David Martínez.
Gilinski pagó US$1,74 por cada título de Sabadell, un precio un 30% superior a los US$1,33 a lo que el banco español cotiza ahora en Bolsa, por lo que la venta se habría saldado con minusvalías para el inversor colombiano.
La participación de Gilinski en Sabadell del magnate colombiano, dueño de uno de los principales bancos locales de Colombia, GNB Sudameris, llegó a alcanzar el 7,5%, erigiéndose en el primer accionista de la entidad española.
El norte y el noreste todavía concentran más de la mitad de la población más pobre del país
Las reservas totales de los países de países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos caerán a algo menos de 2.300 millones de barriles en diciembre
En El Alto, los residentes afirmaron a principios de esta semana que los alimentos empezaban a escasear debido a que la principal carretera seguía bloqueada