.
BANCOS

Itau informa reestructuración de su directorio en Chile

miércoles, 28 de noviembre de 2018
La República Más

Boris Buvinic deja la mesa a partir de enero del próximo año y en su reemplazo queda el actual gerente general de la entidad Milton Maluhy

Diario Financiero - Santiago

Itaú en Chile no sólo comenzará 2019 con un nuevo gerente general, Manuel Olivares, quien asumirá en reemplazo del brasileño Milton Maluhy, quien estuvo a cargo del proceso de fusión del banco de capitales brasileños con Corpbanca. Además, el banco informó ayer importantes cambios en su directorio.

En un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la entidad informó que a partir del 1 de enero salen de la mesa Eduardo Vassimon y Boris Buvinic, ambos representantes de Itaú Unibanco en el directorio.

Por su parte, se incorporarán a partir de esa fecha a la mesa Caio Ibrahim David, actual director general de banca mayorista de Itaú en Brasil y Milton Maluhy, quien además de tomar el cargo de de vicepresidente de control de riesgo y finanzas de Itaú Unibanco, será parte del directorio de la entidad en Chile.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 15/07/2024 La multinacional Mango crece 6% hasta junio y supera ventas en US$1.635 millones

Se trata, según la empresa, de los mejores resultados semestrales de la historia de la enseña fundada y presidida por Isak Andic

México 16/07/2024 México anuncia arribo de 2.700 médicos cubanos en marco de un criticado convenio

La ONG Prisonerse Defenders denunció en un informe de 2022 que galenos cubanos trabajaban en condiciones de "esclavitud"

Hacienda 13/07/2024 En España vivir solo se ha vuelto un privilegio, ¿qué sueldo se necesita en cada capital?

Barcelona es donde se requiere el sueldo más alto para poder ser inquilino en solitario. La cifra asciende hasta los 44.200 euros brutos anuales (US$48.200)