.
Itaú emite letras para la adquisición de emprendimiento inmobiliario
BRASIL

Itaú anunció la emisión de letras para una adquisición de emprendimiento inmobiliario

viernes, 2 de febrero de 2024

Itaú emite letras para la adquisición de emprendimiento inmobiliario

Foto: Diario Financiero
La República Más

Aún se desconoce el nombre del emprendimiento inmobiliario a adquirir, sus bonos tienen opciones de recompra en 2029 y 2034

Reuters

Itaú Unibanco anunció el viernes que emitió US$203.4 millones en letras financieras, cuyos fondos se destinarán a la adquisición de un "emprendimiento inmobiliario", según un comunicado al mercado.

Del total, US$107.8 millones vencen en febrero de 2034 y US%95.6 millones en febrero de 2039, precisó el banco. Las letras tienen una opción de recompra a partir de 2029 y 2034, respectivamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 20/12/2025

Rubio dice que Estados Unidos puede apoyar a Japón mientras trabaja con China

China "seguirá siendo un país rico y poderoso, y un factor geopolítico", afirmó Rubio. "Tenemos que relacionarnos con ellos"

EE.UU. 19/12/2025

Marco Rubio aseguró que los lazos no se verán afectados por la disputa con Gustavo Petro

El secretario de Estado afirmó que aunque el presidente Gustavo Petro es una “persona inusual”, tienen buenas relaciones a nivel institucional

Argentina 19/12/2025

La tasa de desempleo de Argentina se ubicó en 6,6% en el tercer trimestre de 2025

La tasa de actividad, que mide la población económicamente activa sobre el total de los habitantes, alcanzó 48,6% entre julio y septiembre pasado