.
JUDICIAL Investigan a Apple tras denuncia por competencia desleal en Rusia
jueves, 8 de agosto de 2019

El Servicio Antimonopolio Federal estaba investigando la razón por la que una nueva versión de la aplicación Safe Kids, no había sido actualizada en el sistema operativo de Apple.

Reuters

Apple está siendo investigada en Rusia tras una denuncia de la compañía de ciberseguridad, Kaspersky Lab, por presuntamente estar abusando de su posición dominante en el mercado de aplicaciones para teléfonos móviles, dijo el jueves el organismo ruso de control antimonopolio.

El Servicio Antimonopolio Federal (FAS por sus siglas en inglés) dijo que estaba investigando la razón por la que una nueva versión de la aplicación Safe Kids, de Kaspersky Lab, no había sido actualizada en el sistema operativo de Apple, lo que conllevó una pérdida significativa en la funcionalidad de la aplicación.

Añadió que Apple había lanzado una versión actualizada de su propia aplicación, Screen Time, que tenía una serie de funciones similares a las de la aplicación de Kaspersky.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 15/04/2021 Estados Unidos abre una investigación sobre China por cada diez horas; suma 2.000

El FBI dijo que ningún otro país representaba una amenaza mayor para la seguridad económica y los ideales democráticos de EE.UU.

México 13/04/2021 Decisiones del gobierno alimentan la preocupación de los inversionistas

El 37% considera que es la desaceleración económica de Estados Unidos el mayor riesgo y el 8% considera un peligro la lenta vacunación

Bolsas 14/04/2021 El Bitcoin se acerca a los US$65.000 con la lista de Coinbase impulsando la demanda

La cotización directa del mayor intercambio de criptomonedas de EE. UU. empuja a los tokens aún más a la corriente principal de inversión

MÁS GLOBOECONOMÍA