.
ENERGÍA

Inventarios de crudo en EE.UU. caen más de lo previsto en la última semana: EIA

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Las existencias de gasolina tuvieron un alza de 1,3 millones de barriles, levemente por debajo de las expectativas de analistas

Reuters

Los inventarios de crudo en Estados Unidos se redujeron más de lo previsto en la última semana, mientras que las existencias de gasolina y destilados aumentaron, informó el miércoles la Administración de Información de Energía (EIA).

Los inventarios de crudo declinaron en 5,3 millones de barriles en la semana al 7 de septiembre, contra el pronóstico de analistas de un descenso de 805.000 barriles.

Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, se redujeron en 1,2 millones de barriles, agregó la EIA.

Las tasas de operación en refinerías crecieron en 210.000 barriles por día, mientras que las tasas de utilización subieron en 1 punto porcentual.

Las existencias de gasolina tuvieron un alza de 1,3 millones de barriles, levemente por debajo de las expectativas de analistas.

Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, aumentaron en 6,2 millones de barriles, contra el pronóstico de un incremento de 1,4 millones de barriles.

En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos bajaron en 443.000 barriles por día.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 22/07/2024 Una ola de 10 opas en tres meses convierte España en paraíso de los 'hedge funds'

En total, el importe de las 10 OPA anunciadas o en preparación en los últimos tres meses asciende a cerca de US$24.000 millones

Venezuela 23/07/2024 Oposición venezolana denuncia retrasos en entrega de credencial para presidenciales

Los partidos políticos de oposición denunciaron que el Consejo Nacional Electoral no ha entregado las credenciales pertinenetes para sus representantes en centros de votación

Judicial 23/07/2024 Aila hace un llamado al fortalecimiento institucional de cara a elecciones en Venezuela

La Asociación también resaltó la necesidad de que las elecciones tengan la veeduría de entidades nacionales e internacionales