.
GLOBOECONOMÍA

Ingresos de principales bancos cayeron 17%

jueves, 1 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Los ingresos de los 10 principales bancos de inversión del mundo cayeron un 17% el año pasado, extendiendo un declive sostenido desde el 2009 ya que las firmas sufrieron la merma de las ganancias por operaciones con bonos, según un estudio de la industria.

La crisis de deuda soberana en la zona euro fue el golpe más duro para las operaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 25/05/2023 Compañías ‘made in EE.UU.’ lideraron ranking de empresas más innovadoras de 2023

El último reporte de Bcg pone a las gigantes apple, tesla y amazon en los primeros lugares de su listado. Tienen en común ser tecnológicas e ideadas por magnates de EE.UU.

Comercio 26/05/2023 Con altas tasas de inflación, los hogares latinos ahora compran productos más pequeños

El último reporte de consumo de kantar muestra que los compradores de la región han dejado de ser leales a las marcas, en busca de una mejor relación calidad-precio

Bolsas 24/05/2023 Fitch pone calificación de EE.UU. en vigilancia crediticia negativa ante tensión por deuda

Agencia predice que el Gobierno estadounidense gastará más de lo que ingresa, creando un déficit de 6,5% de la economía total