.
GLOBOECONOMÍA Ikea venderá productos on line a través de Amazon o Alibaba
viernes, 9 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

El director ejecutivo de Inter Ikea Group, Torbjörn Lööf, dijo esta semana en una entrevista con la agencia Reuters que la compañía planea vender, a partir de 2018, sus productos a través de páginas web de terceros.

"Nosotros únicamente vendemos nuestros productos a través de nuestra propia página web y vemos que el panorama competitivo está cambiando", indicó el directivo.

Ikea podría asociarse con empresas como Amazon o Alibaba para este propósito. No obstante, Lööf explicó que todavía no se ha firmado ningún contrato.

"No voy a decir a través de qué plataformas vamos a vender nuestros productos, pero haremos pruebas para ver cómo funciona y cómo serán las compras digitales en el futuro", afirmó el ejecutivo.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Corea del Sur 23/09/2021 Corea del Sur registró una cifra récord de 2.434 nuevos contagios por coronavirus

El aumento se atribuye a las vacaciones de Acción de Gracias de Chuseok. Más de 72% de la población ha recibido al menos una dosis

Transporte 24/09/2021 Bombardero más antiguo de EE.UU. obtendrá motores Rolls-Royce sobre GE y Pratt

Rolls-Royce recibió un contrato base inicial de $ 501 millones y seis años para suministrar motores 608, así como repuestos.

Minas 27/09/2021 El mundo alcanzará pico en demanda de petróleo antes del 2030, según TotalEnergies

La demanda de petróleo se reduciría a 40 o 64 millones de barriles por día para 2050, dijo la petrolera francesa en su informe anual

MÁS GLOBOECONOMÍA