.
GLOBOECONOMÍA

Ikea venderá productos on line a través de Amazon o Alibaba

viernes, 9 de junio de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

El director ejecutivo de Inter Ikea Group, Torbjörn Lööf, dijo esta semana en una entrevista con la agencia Reuters que la compañía planea vender, a partir de 2018, sus productos a través de páginas web de terceros.

"Nosotros únicamente vendemos nuestros productos a través de nuestra propia página web y vemos que el panorama competitivo está cambiando", indicó el directivo.

Ikea podría asociarse con empresas como Amazon o Alibaba para este propósito. No obstante, Lööf explicó que todavía no se ha firmado ningún contrato.

"No voy a decir a través de qué plataformas vamos a vender nuestros productos, pero haremos pruebas para ver cómo funciona y cómo serán las compras digitales en el futuro", afirmó el ejecutivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 19/06/2026

Los desafíos de los principales sectores de la industria financiera en Chile

La banca, AFP, aseguradoras y la industria de fondos tendrán una agenda marcada por desafíos de crecimiento, regulatorios y la implementación de la reforma previsional

Reino Unido 17/06/2026

La cadena BBC recortará 550 puestos de trabajo en el marco de una iniciativa de ahorro

Los recortes forman parte de unos planes más amplios para reducir unos 2.000 puestos de trabajo en tres años, y se prevé que BBC News sea la más afectada

Francia 17/06/2026

AIE prevé que la recuperación gradual de Ormuz dé lugar a un importante excedente en 2027

Estados Unidos e Irán han alcanzado un acuerdo para poner fin a la guerra que dura ya tres meses, que incluye la reapertura del estrecho de Ormuz por parte de Irán