.
GLOBOECONOMÍA Identifican a presunto asesino del capitán de la guardia nacional
sábado, 15 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Está plenamente identificado el presunto autor del asesinato del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Ramso Ernesto Bracho Bravo, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

“Estamos tras su búsqueda para que pague ante los tribunales, ante la ley, ante la justicia, el homicidio que cometió”, recalcó el ministro, al presentar un balance del material incautado en sitios donde se han generado guarimba y vandalismo, luego del llamado por parte de representantes de la ultraderecha venezolana.

Bracho Bravo fue asesinado la tarde del 12 de marzo, tras recibir un impacto de bala mientras cumplía su labor de mantener el orden público en el distribuidor Mañongo de la Autopista del Este, municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Rodríguez Torres indicó que con los hechos violentos, en los que han perdido la vida unas 28 personas.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 17/09/2021 Consumo de petróleo de China alcanzará su nivel máximo a mediados de 2026 dice Sinopec

La firma apunta a que la capacidad promedio de procesamiento de crudo de su refinería alcance los 10 millones de toneladas por año

Hacienda 17/09/2021 Iván Duque rompe consenso de Colombia en documento final de comunidad Celac

El presidente colombiano se negó a la petición de países de eliminar sanciones económicas sobre el gobierno de Nicolás Maduro

Chile 15/09/2021 Continúa recuperación de empleo en Chile, en agosto se crearon 475.000 trabajos

De acuerdo con la Encuesta de Empleo UC frente a la pérdida de trabajos de 2,4 millones que se registró en pandemia, se ha recobrado el 78%.

MÁS GLOBOECONOMÍA