MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se liberó una cantidad de agua de 5.000 millones de metros cúbicos de agua.
Este lunes en la noche la represa de Laos, perteneciente al proyecto hidroeléctrico Xe-Pian Xe-Namnoy, tuvo un colapso y se derrumbó, lo que dejó como consecuencia una pérdida de control en el caudal del río y cientos de personas desaparecidas.
La empresa constructora de esta obra, Xe Pian-Xe Namnoy Power Company (Pnpc), confirmó la ruptura de la presa, dejando varios muertos y poblaciones inundadas en la provincia de Attapeu, cerca de la frontera con Vietnam.
La ruptura de esa infraestructura liberó 5.000 millones de metros cúbicos de agua, imposibles de controlar para evitar la tragedia.
La compañía está llevando a cabo un plan de expansión en México, donde ya cuenta con 40 tiendas, y tiene como objetivo alcanzar las 100 para 2030
La solicitud permite a reducir su exposición a la unidad en medio de una retirada más amplia de América Latina
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo económico informó que la tasa de desempleo anual en el bloque se mantuvo prácticamente estable en 2024, en 4,9%