.

Hacia Asia | Conozca cuáles son los hoteles más destacados de Asia

lunes, 3 de enero de 2022

LR

En Hacia Asia estamos explorando el panorama de las entidades, las empresas y las marcas más representativas de Asia.

En el video de hoy hablaremos de algunos destacados hoteles de Asia.

Cada año la reconocida publicación Travel and Leisure realiza encuestas a sus lectores para determinar los ganadores de los premios "The World's Best Award". Una de las encuestas buscó determinar cuáles son los mejores hoteles de Asia incluso en el actual contexto de la pandemia.

El primer lugar lo obtuvo un hotel boutique en China, The Opposite House. Del lugar se destaca su diseño, elaborado por el arquitecto japonés Kengo Kuma, y el hecho de las mascotas son bienvenidas.

El segundo lugar fue para Capella Bangkok, en Tailandia. Este es un hotel de 5 estrellas que ofrece una vista excepcional del río que atraviesa a la ciudad, Chao Phraya, teniendo como premisa el balance entre la tranquilidad y la vida citadina.

El tercero es The Temple House en Chengdu, al sudoeste de la República Popular China. Más que un hotel, lo catalogan como "un resort de bienestar", y como un lugar en donde la herencia histórica de esta ciudad se topa con la modernidad.

The Oberoi, en Nueva Delhi, es el cuarto de la lista de elegidos. Con 5 estrellas, ofrece dentro de sus atractivos la vista de la Tumba del Emperador Humayun, declarada patrimonio universal por la UNESCO. Además uno de sus restaurantes, 360 grados, dice ofrecer el mejor desayuno de toda Delhi.

Y en el quinto lugar encontramos a The Peninsula, en Manila, Filipinas. Este hotel está ubicado en el distrito de negocios conocido como Makati. Esta cadena cuenta con 10 hoteles en todo el mundo, 6 de ellos en países de Asia. Su premisa es ofrecer una "elegante combinación entre tradición, glamour, innovación y servicio".

Los invito a seguir conociendo los vídeos de Hacia Asia.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 20/01/2022 Djokovic posee 80% de biotecnológica danesa que desarrolla tratamiento para covid

QuantBioRes cuenta con 11 investigadores en Dinamarca, Australia y Eslovenia trabajando en un tratamiento, no en una vacuna

Tecnología 20/01/2022 Sony pierde más de US$20.000 millones luego de que Microsoft comprara a Activision

Compañía japonesa que con su Playstation rivaliza con la consola Xbox cayó 13%, tras anuncio. Otros editores de juegos subieron

Construcción 20/01/2022 Infraestructura verde, 11 oportunidades de inversión que hay para ciudades del mundo

A través de la iniciativa de las ‘biodiverciudades’, se proyecta que se generen más de US$1,5 billones en valor comercial para 2030

MÁS GLOBOECONOMÍA