MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pese a la profunda crisis económica que enfrenta el país, el Gobierno griego decidió ayudar con 28,92 millones de euros a la construcción de una pista de Formula Uno en Jalandritsa, en el Peloponeso, a 200 kilómetros de Atenas.
El proyecto costará en total 94,6 millones de euros y será financiado por el Gobierno y Racing Patras SA, una empresa privada de inversiones.
De acuerdo con la agencia EFE, la pista servirá para competencias internacionales y entrenamientos automovilísticos, además de otros eventos que no sean de la F1, para que esté abierta todo el año.
Junto con la financiación al circuito, el Gobierno griego quiere apoyar con 44,24 millones de euros la construcción de una fábrica de vidrios en el norte de Grecia y un centro hotelero de lujo en la isla de Creta.
En total, las autoridades esperan crear 800 puestos de trabajo con estos tres grandes proyectos.
La empresa evalúa que una transacción de este tipo enfrentaría un escrutinio regulatorio intenso, dadas las implicaciones en competencia y concentración de mercado
El directorio de CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- aprobó la reelección del colombiano para cinco años de gestión
De no ser receptivos con su gestión migratoria, el nuevo líder de Chile contempla sanciones para socios como Perú