MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La fundación del multimillonario estadounidense donó $ 3.6 millones en mayo a SK Bioscience para acelerar el desarrollo de las vacunas Covid-19
SK Bioscience, la compañía farmacéutica surcoreana respaldada por Bill Gates, podría ser capaz de producir 200 millones de kits de vacunas contra el coronavirus para junio próximo, dijo el cofundador de Microsoft Corp. en una carta al presidente surcoreano Moon Jae-in.
Gates está buscando cooperar estrechamente con Corea del Sur, dijo la oficina presidencial en Seúl el domingo, citando la carta del 20 de julio, sin dar más detalles sobre lo que dijo.
La fundación del multimillonario estadounidense donó $ 3.6 millones en mayo a SK Bioscience para acelerar el desarrollo de las vacunas Covid-19. Además de trabajar en sus propios candidatos a vacunas, la compañía también es uno de los fabricantes contratados por AstraZeneca Plc para hacer su vacuna. La compañía declinó hacer más comentarios el lunes.
Desarrollada con la Universidad de Oxford, la vacuna de Astrazeneca se encuentra en la tercera y última etapa de las pruebas en humanos y es una de las principales en la carrera mundial por la inmunización.
Las acciones de SK Chemicals, que posee una participación del 98% en SK Bioscience, subieron hasta un 25% el lunes por la noticia de la capacidad de fabricación de vacunas de la compañía.
Se están desarrollando cientos de vacunas en todo el mundo para inmunizar contra Covid-19, ya que cada vez está más claro que los países no pueden reabrir sus economías de manera segura y volver a la vida normal sin una. Un puñado de vacunas, incluidas las Astrazeneca-Oxford una y dos de China, se encuentran en las etapas finales de las pruebas, lo que aumenta la esperanza de que una vacuna pueda estar disponible antes de fin de año.
Porsche se enfrenta a desafíos en múltiples frentes. Sus ventas en China cayeron 26% en los primeros nueve meses debido a que la debilidad económica afectó el consumo
China "seguirá siendo un país rico y poderoso, y un factor geopolítico", afirmó Rubio. "Tenemos que relacionarnos con ellos"
Orsi tiene como objetivo hacer los “máximos esfuerzos” para que firma de este tratado entre los dos bloques se concrete en enero