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La empresa busca con estas nuevas iniciativas poder reactivar sus procesos y ofrecer un mejor servicio a los miles de usuarios.
El minorista GameStop Corp. lanzó su tan esperado mercado de tokens no fungibles el lunes, justo cuando las ventas de tales obras de arte digitales se agotan en medio de la crisis de la criptoindustria.
El mercado es parte de un impulso del presidente de GameStop, Ryan Cohen, para expandir su gama de servicios digitales y productos en línea en un intento por cambiar al minorista de videojuegos en apuros.
Pero la compañía está siguiendo a varios otros que ingresaron al mercado antes de que el auge de la especulación de NFT se desvaneciera a medida que los criptomercados más amplios se vieron sometidos a una gran presión. A principios de este año, el mayor criptointercambio de EE. UU., Coinbase Global Inc., lanzó su propio mercado NFT. En junio, el peso pesado del comercio electrónico eBay Inc. compró el mercado de NFT KnownOrigin.
GameStop espera tener una ventaja al aprovechar su base de clientes existente, ya que los jugadores se encuentran entre los mayores entusiastas de la industria de NFT.
El mercado de NFT ha empeorado. En junio, el mercado de tokens, como obras de arte de simios aburridos y pingüinos regordetes, tuvo el primer mes de menos de mil millones de dólares en ventas desde junio de 2021, según el rastreador DappRadar. En el mercado de NFT más grande del mundo, OpenSea, el volumen de ventas en junio cayó más del 70 % mes tras mes, según Dune Analytics.
La semana pasada, GameStop dijo que despidió a su director financiero y anunció recortes de empleos en un intento por cambiar el negocio.
En cuanto a los latinoamericanos, Chile tiene la mejor posición al estar en puesto 32 con 77,8, le siguen Uruguay, Cuba y Argentina
Los ingresos fueron 25% superior durante el primer trimestre, en comparación con el año pasado y alcanzaron US$4.683 millones
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