.
SALUD

Francia reporta dos casos confirmados del coronavirus que tiene origen en Wuhan, China

viernes, 24 de enero de 2020
Foto: Reuters

Un paciente hospitalizado en París y el otro en Burdeos, en el suroeste del país, serían los infectados con el virus

Reuters
Síganos y léanos en Google Discover

Francia reportó el viernes sus primeros dos casos confirmados del coronavirus de Wuhan: un paciente hospitalizado en París y el otro en Burdeos, en el suroeste del país.

La ministra de Salud francesa, Agnes Buzyn, dijo en una conferencia de prensa que estos son los dos primeros casos en Europa y agregó que probablemente surgirían otros en el país.

(Noticia en desarrollo)

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 22/09/2026

Apple desarrolla un monitor de actividad física y salud para competir con Whoop

Estos nuevos prototipos cuentan con una delgada banda de tela y un módulo informático equipado con sensores

Energía 22/09/2026

Petróleo cae 1% tras una posible reapertura del estrecho de Ormuz por parte de Irán

Se registra que los precios del petróleo parecen estar cayendo a raíz de estas informaciones sobre una posible reapertura

EE.UU. 21/09/2026

Los aeropuertos de Nueva York suspenden vuelos tras una interrupción en el control aéreo

Se declaró una paralización de las operaciones en tierra en los aeropuertos internacionales John F. Kennedy y Newark Liberty