.
JUDICIAL.

Fiscal destituida en Venezuela vincula a Nicolás Maduro con caso Odebrecht

viernes, 18 de agosto de 2017

En un audio difundido hoy, la fiscal afirma que, “tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron”

Gestión - Lima

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña Odebrecht, denunció la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega, de acuerdo con un audio difundido por la fiscalía mexicana.

“Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra al señor Nicolás Maduro y a su entorno”, dijo la exfuncionaria en una nota de audio difundida por la fiscalía en Puebla durante la Cumbre de Procuradores y Fiscales Generales de América Latina.

(En desarrollo)

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 16/12/2025

El gobierno de México propone unas reglas que inquietan al sector eléctrico privado

Bajo las reglas actuales, los generadores podían vender electricidad a la CFE mediante contratos de largo plazo

Panamá 18/12/2025

Panamá anuncia primer vuelo de "retorno voluntario" con 70 venezolanos a Caracas

Panamá y Estados Unidos firmaron en 2024, al inicio del gobierno de Mulino, un memorando de entendimiento para realizar vuelos de "repatrición voluntaria" de migrantes

Paraguay 17/12/2025

Paraguay cierra acuerdo con Estados Unidos para reforzar cooperación en seguridad

Las autoridades subrayaron que el documento no habilita acciones unilaterales ni presencia permanente de fuerzas extranjeras en el país