.
GLOBOECONOMÍA

Firma Apple gestiona su primera oficina en Perú

lunes, 20 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, anunció que representantes de la empresa Apple están realizando gestiones para abrir una oficina de representación en Perú.

Dijo que se espera que la empresa pueda contratar a trabajadores peruanos en su nueva sede. De esa manera, la oficina se sumaría a las dos tiendas que posee Apple en Perú.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 04/09/2026

EE.UU. investiga ataque a una boda iraní tras apunte a proyectil estadounidense en informe

El vicepresidente estadounidense, Vance, dijo a los periodistas el pasado jueves que Estados Unidos estaba investigando el incidente

EE.UU. 04/09/2026

Apple enfrenta demanda de US$2.700 millones en Reino Unido por el rastreo de apps

Se acusa al fabricante del iPhone de abusar de su poder para imponer injustamente mayores restricciones a terceros

Ecuador 04/09/2026

Marco Rubio visitará Ecuador la próxima semana para reforzar la cooperación mutua

Rubio, que ya ha realizado cuatro viajes anteriores a América Latina y el Caribe como secretario de Estado, viajará del martes al jueves