.
GLOBOECONOMÍA

Fernández vs Domínguez: se define la interna más caliente de las Paso en Argentina

domingo, 9 de agosto de 2015
Foto: El Cronista
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cronista - Buenos Aires

Allí se enfrentarán para definir quien es el próximo candidato y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

El enfrentamiento no se da solamente en las urnas, ya que en las dos últimas semanas se intensificaron las denuncias cruzadas entre ambos candidatos kirchneristas.
Aníbal afrontó denuncias por supuesta participación en el narcotráfico y hasta lo atribuyó a una operación encabezada por el propio Domínguez a quien también criticó por haber asistido al programa de Marcelo Tinelli en Canal 13, propiedad del Grupo Clarín con el que el Gobierno mantiene una dura relación.

A ello se sumaron denunciar por parte del hombre fuerte en Diputados sobre una supuesta campaña en su contra desde las redes sociales que atribuyó a sus contrincantes partidarios.

Hoy las urnas serán las que definirán quien es el hombre fuerte K en la provincia de cara a las elecciones de octubre próximo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 13/07/2026

La inflación en Venezuela se duplica en junio y agrava crisis tras recientes terremotos

El repunte de los precios agrava la situación de millas de familias desplazadas por la catástrofe

México 14/07/2026

México presenta denuncias en EE.UU. por muerte de ciudadanos en custodia migratoria

El gobierno mexicano también envió cartas de cese y desistimiento a los centros de detención estadounidenses donde han fallecido ciudadanos mexicanos

Bolsas 13/07/2026

Acciones tecnológicas caen mientras el petróleo sube tras ataques entre EE. UU. e Irán

Estas preocupaciones frenaron el avance consecutivo del S&P 500, mientras que el Nasdaq 100 cayó 1%. El repunte impulsado por la inteligencia artificial se vio nuevamente presionado por la caída de SK Hynix Inc.