MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pemex
Un trabajador de Pemex que resultó herido en en su refinería del puerto de Salina Cruz, en Oaxaca, falleció el martes por la noche
Un trabajador de Pemex que resultó herido en en su refinería del puerto de Salina Cruz, en Oaxaca, falleció el martes por la noche, informó este miércoles Milenio, citando la confirmación de personal de Pemex que habló de forma anónima.
Según los informes médicos, Víctor Hugo López Matus sufrió quemaduras de tercer grado en más de 80% de su cuerpo durante la explosión en la torre de enfriamiento de la planta Hidros II, señaló Milenio.
Pemex no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.
A última hora del lunes, Pemex confirmó que se había producido un incendio en una torre de enfriamiento dentro de la refinería, de 325,000 barriles diarios, y dijo que había sido completamente extinguido.
La empresa añadió que seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.
Pemex se vio obligada a cerrar parcialmente la refinería el lunes tras el incendio, según una fuente familiarizada con el asunto y la consultora del sector IIR Energy.
Perú produjo alrededor de 2,7 millones de toneladas métricas de cobre en 2024 y atrajo US$4.960 millones en inversión extranjera en el sector
Texas afirmó que Netflix había engañano a los consumidores durante años al asegurar falsamente que no recopilaba ni compartía datos de usuarios
Se espera que los pasajeros sean llevados a un centro especializado en Omaha, Nebraska, para evaluación clínica y monitoreo, con atención adicional según sea necesario