.
TECNOLOGÍA

Facebook se une a Ubisoft Entertainment SA para impulsar nuevos juegos en la nube

jueves, 1 de julio de 2021

La sección de juegos en línea de la plataforma llamada 'Facebook Gaming' cuenta con más 25 juegos y quieren ofrecer más

Reuters

Facebook Inc se ha asociado con el fabricante francés de videojuegos Ubisoft Entertainment SA para reforzar su plataforma de juegos en la nube con títulos populares como "Assassin's Creed", dijo el jueves el gigante de las redes sociales.

Facebook Gaming cuenta actualmente con más de 25 juegos, entre ellos "Roller Coaster Tycoon Touch" de Atari, y "Lego Legacy Heroes Unboxed" y "Dragon Mania Legends" de Gameloft.

Con la alianza con Ubisoft, Facebook dijo que sus usuarios tendrán acceso a títulos como "Hungry Shark Evolution", "Hungry Dragon" y la exitosa franquicia "Assassin's Creed".

La compañía, que tiene su sede en San Francisco, también dijo que sus juegos en la nube ya están disponibles para más de 98% de la población en Estados Unidos, y añadió que el despliegue ha comenzado en Canadá y México, y llegará a Europa Occidental y Central a principios del próximo año.

En octubre, Facebook había lanzado una función de juego gratuita en la nube para su plataforma de redes sociales, que permitía a los usuarios transmitir y jugar juegos sin descargarlos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Suiza 20/01/2025 Davos prepara la inauguración más exclusiva del mundo, con ojos puestos en Trump

Este año, los 2.750 delegados pasarán la mayor parte de su tiempo siguiendo de cerca el regreso del presidente estadounidense a la Casa Blanca

México 20/01/2025 México prepara millas de abogados para las deportaciones que está preparando Trump

Hay más de 2.600 abogados y 2.200 trabajadores; el secretario de Relaciones Exteriores se ha reunido con funcionarios de estados fronterizos

EE.UU. 18/01/2025 Kantar Group planea vender su negocio de medios a HIG por unos US$1.000 millones

Kantar Media mide los datos de audiencia de la televisión en varios países, entre ellos Estados Unidos