.
TECNOLOGÍA Facebook se une a Ubisoft Entertainment SA para impulsar nuevos juegos en la nube
jueves, 1 de julio de 2021

La sección de juegos en línea de la plataforma llamada 'Facebook Gaming' cuenta con más 25 juegos y quieren ofrecer más

Reuters

Facebook Inc se ha asociado con el fabricante francés de videojuegos Ubisoft Entertainment SA para reforzar su plataforma de juegos en la nube con títulos populares como "Assassin's Creed", dijo el jueves el gigante de las redes sociales.

Facebook Gaming cuenta actualmente con más de 25 juegos, entre ellos "Roller Coaster Tycoon Touch" de Atari, y "Lego Legacy Heroes Unboxed" y "Dragon Mania Legends" de Gameloft.

Con la alianza con Ubisoft, Facebook dijo que sus usuarios tendrán acceso a títulos como "Hungry Shark Evolution", "Hungry Dragon" y la exitosa franquicia "Assassin's Creed".

La compañía, que tiene su sede en San Francisco, también dijo que sus juegos en la nube ya están disponibles para más de 98% de la población en Estados Unidos, y añadió que el despliegue ha comenzado en Canadá y México, y llegará a Europa Occidental y Central a principios del próximo año.

En octubre, Facebook había lanzado una función de juego gratuita en la nube para su plataforma de redes sociales, que permitía a los usuarios transmitir y jugar juegos sin descargarlos.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 24/07/2021 SpaceX obtiene contrato de US$178 millones con la Nasa para misión a luna de Júpiter

Esta luna se encuentra entre los principales esfuerzos de la Nasa, dada la cantidad de agua salada debajo de su superficie helada

Estados Unidos 26/07/2021 EE.UU. mantendrá las restricciones de viaje a medida que se propaga la variante Delta

Aerolíneas y gobiernos extranjeros ya le han pedido a la administración Biden que flexibilicen los límites de entrada de extranjeros

Comercio 25/07/2021 Armani se recupera de la pandemia con ventas que suben 34% en el primer semestre

El grupo de lujo dijo que las ventas netas consolidadas habían caído 25% el año pasado a US$1.900 millones

MÁS GLOBOECONOMÍA