.
ESTADOS UNIDOS Facebook prometió US$ 100 millones para apoyar medios afectados por Covid-19
lunes, 30 de marzo de 2020

La donación incluye US$ 25 millones para financiar medios locales, y US$ 75 millones para nuevas organizaciones

Reuters

Facebook Inc prometió el lunes 100 millones de dólares en gasto en publicidad y financiamiento para apoyar a las organizaciones de medios, incluyendo a medios locales en Estados Unidos, que estén presionadas por el brote de coronavirus.

Los nuevos medios, en particular los impresos, han sido muy golpeados. Muchos avisadores han recortado de sus presupuestos el gasto en publicidad para contener los costos ante la incertidumbre.

La semana pasada se dejó de imprimir L'Osservatore Romano, el diario de El Vaticano de 160 años de antigüedad, la víctima más reciente entre medios que intentan funcionar en condiciones seguras tras el brote.

La donación de Facebook incluye 25 millones de dólares en financiamiento de emergencia para medios locales y 75 millones de dólares en gasto de marketing para nuevas organizaciones a nivel mundial, indicó la empresa.

La red social dijo que la primera ronda de asignaciones fue para 50 salas de prensa locales de Estados Unidos y Canadá.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 21/09/2021 Facebook y Cisneros Interactive lanzan "Hub Activa la Temporada de Compras"

Este Hub orientado hacia la aceleración digital, permite a clientes, agencias, y desarrolladores acceder a contenido personalizado

Reino Unido 20/09/2021 Reino Unido perdió a más 200.000 ciudadanos de la Unión Europea, según la ONS

El año pasado había 3,5 millones de ciudadanos de la Unión Europea viviendo en el país en comparación con 3,7 millones en 2019

Comercio 21/09/2021 #HaciaAsia | Las agencias de inversión extranjera y comercio de Asia

En el video de hoy conoceremos cuáles son algunas de las agencias de promoción de inversiones y comercio de esa región del mundo

MÁS GLOBOECONOMÍA