MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En los últimos meses, bandas violentas se han apoderado de gran parte de la capital y se han extendido a regiones cercanas, alimentando una crisis humanitaria
Más de 15 personas murieron en el oeste de Haití tras la explosión de un camión cisterna de gas el sábado, informó el primer ministro haitiano, Garry Conille, en un mensaje en las redes sociales.
Otras 40 personas sufrieron quemaduras graves a causa del incidente cerca de Miragoane, en el departamento de Nippes, agregó. Dijo que las cifras eran aún preliminares y que el gobierno estaba planeando evacuaciones en helicóptero.
"El Gobierno se solidariza con todas las víctimas y sus familias", dijo Conille.
Una explosión similar de un camión de combustible en 2021 en la ciudad de Cabo Haitiano dejó al menos a 60 muertos.
En los últimos meses, bandas violentas se han apoderado de gran parte de la capital y se han extendido a regiones cercanas, alimentando una crisis humanitaria con desplazamientos masivos, violencia sexual, reclutamiento de niños y hambre generalizada.
Haití amplió a principios de este mes su estado de emergencia para cubrir todo el territorio del país.
La licitación, abierta a empresas nacionales e internacionales, se publicó este viernes en el Boletín Oficial
El comunicado confirmó el plan de China de adquirir aviones estadounidenses, aunque no especificó ni el número ni la marca
La remuneración de Narvekar se basó en el rendimiento del año calendario 2024, un período que abarca partes de dos ejercicios fiscales