.
INDUSTRIA

Exclusiones para productos de acero y aluminio en Estados Unidos podrían tomar 90 días

viernes, 16 de marzo de 2018

La información fue divulgada por el departamento de Comercio

Reuters

Los usuarios de acero y aluminio que dependen de artículos importados no disponibles por los productores estadounidenses podrían esperar hasta 90 días para una exclusión de los nuevos aranceles impuestos por el gobierno de Donald Trump, según fue divulgado un documento del Departamento de Comercio.

El borrador del aviso del Registro Federal, que sería publicado más tarde este viernes, detalla los procedimientos para las compañías que buscan tales exclusiones.

El documento dice que el período de revisión para tal requerimiento "normalmente no superará 90 días, incluyendo la adjudicación de objeciones presentadas sobre los pedidos de exclusión".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 21/05/2024 Autoridades de la FED piden paciencia antes de una primera baja de tasas de interés

"En ausencia de un debilitamiento significativo del mercado laboral, necesito ver varios meses más de buenos datos de inflación antes de sentirme cómodo apoyando una relajación de la orientación de la política monetaria"

Panamá 20/05/2024 Un barco petrolero con bandera panameña es atacado frente a las costas de Yemen

La empresa británica de seguridad Ambrey, reportó el incidente como parte del monitoreo a las operaciones ilegales de los hutíes

Irán 20/05/2024 El presidente de Irán Ebrahim Raisi murió tras un accidente de helicóptero el domingo

Raisi había estado el domingo en la frontera con Azerbaiyán para inaugurar la represa Qiz-Qalasi, un proyecto conjunto de ambos países