MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas serían las primeras medidas efectivas tras el anuncio de Donald Trump de emplear sanciones contra el Gobierno de Maduro.
Estados Unidos considera sanciones financieras contra Venezuela que pueden frenar los pagos en dólares por el petróleo del país sudamericano, de acuerdo a un funcionario de alto rango de la Casa Blanca y un asesor con conocimiento directo del tema.
La decisión podría restringir severamente las exportaciones de Caracas y privar de fondos al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Las sanciones, que prohibirían cualquier transacción en dólares por parte de la petrolera venezolana PDVSA, están entre las más duras en discusión en la Casa Blanca, dijeron las fuentes a Reuters.
Estados Unidos busca presionar a Maduro para que descarte los planes de llamar a una Asamblea Constituyente para reescrbir la carta magna.
La región registró un crecimiento general de 14,9% en el valor de su ecosistema, superando el promedio mundial que se ubicó en 10,3%
El ministro Pablo Menoni aseguró que buscarán mejorar la eficiencia de las campañas con inteligencia artificial tras el anuncio de esta reducción de recursos prevista para 2027
El mercado bursátil surcoreano ha sufrido debido a la volatilidad en acciones como Samsung Electronics Co. y SK Hynix Inc.