MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las declaraciones se originaron en una actualización de un informe de los Representantes del Comercio de Estados Unidos
A la espera de que Donald Trump se junte con su par chino Xi Jinping en Argentina en la cumbre del G20, el gobierno norteamericano indicó que el gigante asiático no ha cambiado sus prácticas comerciales "desleales".
Las declaraciones se originaron en una actualización de un informe de los Representantes del Comercio de Estados Unidos sobre las políticas de transferencia de tecnología y propiedad intelectual con China.
"Completamos esta actualización como parte del esfuerzo reforzado de monitoreo y cumplimiento de esta Administración", dijo por medio de un comunicado el Representante de Comercio de los Estados Unidos, Robert Lighthizer.
"Esta actualización muestra que China no ha alterado fundamentalmente sus prácticas desleales, irrazonables y que distorsionan el mercado que fueron objeto del informe de marzo de 2018 sobre nuestra investigación de la Sección 301", agregó.
El presidente del Banco de la Reserva Federal de Chicago aseguró que el impacto de los aranceles no se extenderá más allá de 11% de la economía
El presidente aseguró que los dos países comenzarán, una vez terminado el conflicto, a "hacer grandes negocios con Estados Unidos"
Entre los temas que se discuten en las reuniones de primavera están la sostenibilidad fiscal y el aumento de la inflación en el mundo