MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El país norteamericano no descarta aumentar la presión diplomática en el país vecino.
Estados Unidos está considerando imponer nuevas sanciones sobre Venezuela para presionar al gobierno del presidente Nicolás Maduro a que renuncie al poder, dijo el martes el asesor de Seguridad Nacional estadounidense, John Bolton.
"Estamos considerando nuevas sanciones, nuevas medidas para endurecer el control sobre los medios financieros de Maduro, para negar a su régimen el dinero que necesita para mantenerse en el poder", afirmó Bolton a Fox Business Network.
Las entidades que no demuestren sustancia económica, instalaciones adecuadas, toma de decisiones estratégicas y gastos operativos reales en Panamá
Según la Oficina de Estadísticas Nacionales, el número de nacimientos vivos en 2025 descendió 1,6%, hasta los 585.396
La Comunidad de Madrid enfila la aprobación de su proyecto de Ley de Defensa del Contribuyente con el objetivo de garantizar la seguridad jurídica de los madrileños