MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pekín_ El presidente estadounidense Barack Obama dijo que a su país y al resto del mundo les conviene que China sea exitosa, pero que Pekín debe asociarse para contribuir al orden internacional, en lugar de socavarlo.
Hablando ante crecientes preocupaciones entre las compañías estadounidenses y de otras naciones sobre el ambiente de negocios en China, Obama también pidió a China que repudie el uso del ciberdelito como camino para la obtención de ganancias comerciales.
El viaje de Obama a China para una cumbre de la región Asia-Pacífico tuvo lugar en momentos de crecientes fricciones entre ambos países, mientras Washington intenta expandir los intereses estadounidenses en Asia.
“Esperamos que China cree un campo de juego más equilibrado en el que las compañías extranjeras sean tratadas de forma más justa, para que puedan competir en forma justa con las compañías chinas”, dijo.
Decenas de firmas extranjeras, incluyendo a compañías estadounidenses como Qualcomm y Microsoft enfrentan una mayor vigilancia mientras China busca poner en vigor una ley antimonopolios del 2008 que algunos críticos dicen está siendo usada para apuntar injustamente contra negocios extranjeros, planteando preocupaciones sobre proteccionismo.
De acuerdo con información, imágenes y videos difundidos en redes sociales, el accidente ocurrió la madrugada del sábado en un autobús
La demanda dice que Musk y su equipo podrían interrumpir la financiación federal para clínicas de salud, centros preescolares, iniciativas climáticas y otros programas
Según informó Cochilco, el resultado se explicó por las toneladas producidas por Codelco y Escondida en diciembre, que se dispararon 21% y 51% respectivamente