MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
DANA
Siguen las labores de búsqueda y de remoción de escombros, pero las imágenes por la DANA son desoladoras; afectados siguen esperando ayuda
Las inundaciones más letales de la historia moderna de España han causado la muerte de 217 personas y decenas siguen en paradero desconocido, días después de que las lluvias torrenciales arrasaran la región oriental de Valencia, dijo ayer sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En una declaración televisada, Sánchez anunció el envío de 5.000 efectivos más del ejército para ayudar en las tareas de búsqueda y limpieza, además de los 2.500 soldados ya desplegados.
Este domingo, cientos de vecinos de un barrio de Valencia especialmente afectado por las mortales inundaciones de esta semana protestaron el domingo durante la visita del rey Felipe II y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y algunos les arrojaron barro.
Al grito de "¡asesinos, asesinos!" desahogaron su rabia contenida por lo que los residentes locales han percibido como alertas tardías de las autoridades sobre los peligros de la tormenta del martes y las inundaciones en la región de Valencia, y luego una lenta respuesta de los servicios de emergencia cuando se produjo el desastre.
Las imágenes de una tragedia monumental. Fotos: Reuters


Personas se encuentran cerca de vehículos en una vía de tren dañada, tras las fuertes lluvias que provocaron inundaciones, en Sedavi.








Ante el desplome de la natalidad, los servicios públicos en España dependen cada vez más de la mano de obra inmigrante, al igual que los bares y restaurantes
El ministro de Hacienda también propuso un mecanismo focalizado en el crédito tributario al empleo en trabajadoras y personas menores de 25 años, con lo que el beneficio máximo podría ya no ser 15%, sino 16,5%
Los gigantescos fondos de pensiones neerlandeses, que suman $1,8 billón de euros (US$2.104 millones), en activos se han lanzado a comprar deuda española