.
GLOBOECONOMÍA "Empresas Polar seguirá produciendo harina pan", Pablo Baraybar
miércoles, 24 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

"El Gobierno está comprometido a trabajar lo necesario para ajustar los precios, ellos aseguraron que siempre se plantearon llegar a un acuerdo para desarrollar un balance de costos", expresó. 

Igualmente indicó que Polar cuenta con una cantidad "importante" de inventario de materia prima y se mantienen esperando la nueva cosecha. 

Rechazó y desmintió la "declaración" emitida el día de ayer a través de la cuenta de Empresas Polar en Twitter que afirmaba el cese de producción de harina de maíz Pan, tras el aumento de la materia prima . 

"Nosotros apoyamos 100% el incremento de los productores, revisaremos los costos y se hará el aumento necesario, mientras tanto, garantizamos que vamos a seguir produciendo", sentenció.

Por su parte, Yván Gil reafirmó que los venezolanos deben estar "tranquilos y seguros" de que habrá abastecimiento,

"En una revisión constante de estructuras de costo, niveles tecnológicos y programas de siembra, se verificó que Empresas Polar cuenta con el 100% de su capacidad". 

El vicepresidente  afirmó que el precio correspondiente a la cosecha de invierno 2014  fue fijado con el fin de satisfacer las necesidades de los productores. "No habrá catástofre de abastecimiento producto de la sequía. La nueva medida conlleva a un nuevo esquema de comercialización".

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 23/06/2021 Alcalde de Lima reporta que 13 distritos sufrieron algún tipo de daño material por sismo

Jorge Muñoz también informó que más de 1.000 viviendas ubicadas en el centro de Lima corren el riesgo de colapsar

Estados Unidos 23/06/2021 Morgan Stanley prohibirá a empleados y clientes no vacunados el acceso a oficinas

El banco estadounidense impondrá a partir del 12 de julio a sus empleados y proveedores, pero también a clientes y visitantes

México 22/06/2021 La industria automotriz tiene muchos beneficios fiscales en México; según la SAT

Paga tasas cercanas a cero y en algunos casos negativas, dice Raquel Buenrostro, y destaca que hay una serie de incentivos que se deben revisar

MÁS GLOBOECONOMÍA