MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Papa Francisco
El Vaticano infirmó que el pontífice, que cumplió 88 años en diciembre, fue inmovilizado como medida de precaución
El papa Francisco se lesionó el antebrazo derecho tras una caída en su residencia, pero no sufrió fracturas, informó este jueves el Vaticano.
"Esta mañana, debido a una caída en la casa de Santa Marta, el papa Francisco sufrió una contusión en el antebrazo derecho, sin fracturas. El brazo fue inmovilizado como medida de precaución", indicó un comunicado.
El pontífice argentino cumplió 88 años en diciembre.
Hace poco, se había anunciado el lanzamiento de una nueva autobiografía del Papa, titulada 'Esperanza', en ella Francisco hace una reflexión sobre sus errores y malas acciones pasadas. Esto con la necesidad que ha manifestado de remodelar el papado para que adopte la sencillez y la humildad, como se ve en sus decisiones de vivir en una casa de huéspedes del Vaticano y llevar su propio maletín en el avión papal.
El mandatario de Estados Unidos dijo que impondría nuevos aranceles de 25% a las importaciones de acero y aluminio este lunes
Las monedas de oro de Zimbabue se vendieron por encima de los US$3.000 por primera vez, al dispararse el precio de los lingotes
El gobierno de Milei canceló una subasta para dragar el río más profundamente después de recibir sólo una oferta, y anunció que investigará al grupo belga Deme