.
COMERCIO

El Corte Inglés financia por primera vez compras al 0% de interés

jueves, 15 de noviembre de 2018
Foto: Corte Inglés

Expansión - Madrid

El Corte Inglés financiará por primera vez en su historia compras al 0% de interés. Aplicará esta oferta en las adquisiciones hechas en sus centros entre hoy y el sábado.

Ofrecerá estas ventajas a los titulares de su tarjeta de pago, que será expedida de forma exprés a los usuarios que aún no la tengan.

La financiación será a 9 o 12 meses y podrán acogerse compras superiores a US$225,98. Para alcanzar dicho importe los usuarios podrán unificar las compras hechas en distintos departamentos en un único contrato de financiación.

En un comunicado, El Corte Inglés ha detallado que la iniciativa va dirigida a los titulares de su tarjeta de compra, que, no obstante, podrá se contratada de forma exprés acercándose al Servicio de Atención al Cliente en cualquiera de los centros de el grupo de distribución.

Con esta iniciativa, El Corte Inglés, a través de su Financiera, persigue facilitar las compras navideñas en sus grandes almacenes, Hipercor, Óptica 2000 y Bricor, según fuentes de la compañía, que han recordado que el interés medio de los créditos al consumo se sitúa en el 8,3 % actualmente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 17/07/2024 El precio del barril de petróleo gana terreno a la espera de la publicación de la EIA

Los datos oficiales de inventarios se conocerán el miércoles y, de confirmarse el descenso, se trataría de la mayor racha de reducciones desde septiembre.

México 16/07/2024 Todo lo que se anunció con Citi y Banamex está empezando a pasar: Sarah Wechter

En mayo comenzó la mudanza de 4,000 colaboradores. En la CDMX, tendrá dos ubicaciones, una en Santa Fe y otra en San Ángel.

EE.UU. 13/07/2024 “No podemos ser así, no se puede tolerar, hay que condenar lo sucedido con Trump"

El presidente Joe Biden, así como otros políticos republicanos y demócratas condenaron el ataque que se generó en un mitin convocado por Donal Trump en Pensilvania