MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hasta el momento, el país americano ha reportado 199.511 fallecidos y 6,9 millones de personas infectadas con el virus
Estados Unidos informó el domingo 39,844 nuevos casos de coronavirus y se acercaba a 200,000 muertes, en medio de temores de que el país se dirigiera a una nueva ola de infecciones.
Doce estados reportaron al menos 1,000 nuevos casos confirmados el sábado, liderados por California con 3,822 y Texas con 3,377.
"Creo que tenemos al menos un ciclo más con este virus en el otoño y el invierno", dijo Scott Gottlieb, un ex comisionado de la Administración de Drogas y Alimentos, en "Face the Nation" el domingo. "Si observa lo que está sucediendo en todo el país en este momento, hay un aumento inconfundible de nuevas infecciones". Citó unos 30 estados donde la tasa de transferencia es superior a uno, lo que indica "una epidemia en expansión".
Hasta el momento, 199.511 personas en Estados Unidos han muerto a causa del virus y 6,8 millones han sido infectadas, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins. Unos 31 millones de personas se han infectado en todo el mundo, según datos de Johns Hopkins, que sitúan el número mundial de muertos en 960.698.
El aumento diario en Estados Unidos fue menor que los 41.037 del día anterior. Pero el promedio de siete días para el sábado fue de 39,978, más alto que el promedio de dos semanas de 37,143. Cuando el promedio de siete días es más alto que el promedio de dos semanas, que ha sido el caso en los EE. UU. desde el martes, sugiere que los casos están aumentando.
Según reportan medios cercanos a la noticia, tres compañías de medios presentaron ofertas el 1 de diciembre en una segunda ronda formal de ofertas
Los visados H-1B, que permiten a los empleadores estadounidenses contratar a trabajadores extranjeros en campos especializados, son cruciales para las empresas tecnológicas estadounidenses
Según la información oficial, China fue el principal comprador de bienes uruguayos con US$ 3.284 millones y un aumento interanual de 11%, seguido de Brasil y la UE