.
GLOBOECONOMÍA

EEUU extiende cierre de algunas embajadas hasta el 10 de agosto

domingo, 4 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Estados Unidos extendió el cierre de algunas de sus embajadas y consultados en Oriente Medio -que habían permanecido cerrados el domingo debido a una amenaza de Al Qaeda- hasta el 10 de agosto por precaución, no por la aparición de un nuevo peligro, dijo el domingo Departamento de Estado.

Otros puestos diplomáticos estadounidenses, incluyendo oficinas en Kabul, Bagdad y Argelia, que estuvieron cerrados el domingo volverán a abrir el lunes, agregó. Puestos en Abu Dabi, Amán, El Cairo, Riad, Dhahran, Yeda, Doha, Dubái, Kuwait, Manama, Muscat, Saná, Trípoli, Antananarivo, Buyumbura, Yibuti, Jartum, Kigali y Port Louis permanecerán cerrados hasta el sábado. Establecimientos diplomáticos estadounidenses en Daca, Argel, Nuakchot, Kabul, Herat, Mazar-e Sarif, Bagdad, Basora y Erbil abrirán el lunes, sostuvo el Departamento de Estado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Energía 20/02/2024 Outlook de The Economist anticipa que la demanda de energía crecerá 1,8% este año

La demanda proveniente del carbón crecerá por cuarto año consecutivo, China será el mayor consumidor; las renovables verán un alza fuerte hasta 2025

México 17/02/2024 IFT de México modificó concesión para conectar a internet a 4,2 millones de personas

Al cierre del año 2022 había en México alrededor de 24,5 millones de personas que no dispone de un servicio de telefonía celular

Australia 19/02/2024 Star se hunde en el riesgo, pues la licencia del casino de Sydney puede ser despojada

La acción se desplomó hasta 26% en las operaciones de Sydney, reduciendo el valor de la empresa a 1.300 millones de dólares australianos (US$850 millones)