.
GLOBOECONOMÍA EEUU extiende cierre de algunas embajadas hasta el 10 de agosto
domingo, 4 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Estados Unidos extendió el cierre de algunas de sus embajadas y consultados en Oriente Medio -que habían permanecido cerrados el domingo debido a una amenaza de Al Qaeda- hasta el 10 de agosto por precaución, no por la aparición de un nuevo peligro, dijo el domingo Departamento de Estado.

Otros puestos diplomáticos estadounidenses, incluyendo oficinas en Kabul, Bagdad y Argelia, que estuvieron cerrados el domingo volverán a abrir el lunes, agregó. Puestos en Abu Dabi, Amán, El Cairo, Riad, Dhahran, Yeda, Doha, Dubái, Kuwait, Manama, Muscat, Saná, Trípoli, Antananarivo, Buyumbura, Yibuti, Jartum, Kigali y Port Louis permanecerán cerrados hasta el sábado. Establecimientos diplomáticos estadounidenses en Daca, Argel, Nuakchot, Kabul, Herat, Mazar-e Sarif, Bagdad, Basora y Erbil abrirán el lunes, sostuvo el Departamento de Estado.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Minas 27/09/2021 El mundo alcanzará pico en demanda de petróleo antes del 2030, según TotalEnergies

La demanda de petróleo se reduciría a 40 o 64 millones de barriles por día para 2050, dijo la petrolera francesa en su informe anual

Tecnología 27/09/2021 Google contraataca orden antimonopolio de Unión Europea sobre dispositivos

Abogados de la tecnológica dijeron que la Comisión Europea cometió un error al exigir cambios a contratos "anticompetitivos".

México 27/09/2021 Gobierno de Amlo disminuirá en 8,7% los recursos para mitigar el cambio climático

El próximo año se destinarían $66.542 millones de pesos mexicanos a este rubro, recursos que a decir de los expertos no son suficientes

MÁS GLOBOECONOMÍA