MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el nombre "Mall of the World", se levantará en la avenida Sheij Zayed de Dubái, aunque todavía no hay fecha para su inauguración, según un comunicado emitido por el grupo Dubai Holding.
El proyecto abarcará además un parque de juegos cubierto, zonas de teatros y eventos culturales, centros médicos y oficinas turísticas vinculados con más de 100 hoteles, todo climatizado.
También dispondrá de la sala de congresos más grande de Oriente Medio, un salón de bodas, un centro de formación en cine y teatro un aparcamiento con capacidad para 50.000 vehículos.
El emir de Dubai, jeque Mohmed bin Rashid al Maktum, destacó que "las altas tasas de crecimiento en el sector inmobiliario y el del turismo familiar obligan a prepararse ya para el futuro".
"He anunciado hace algún tiempo que queremos ser la capital económica, turística y cultural de la región y nos tomamos en serio la aplicación de nuestra visión", agregó.
Por su parte, el presidente ejecutivo de Dubai Holding, Mohamed al Darqaui, explicó que el proyecto será construido en varias etapas de acuerdo con el crecimiento del turismo en el emirato, aunque no hay un calendario preciso.
El Papa León XIV, el primer pontífice nacido en Estados Unidos, se ha convertido en una voz cada vez más influyente fuera de la Iglesia
En los mercados de productos refinados, los precios del diésel europeo, que se habían duplicado con creces este año, retomaron su tendencia alcista
El informe sugiere que la inflación subyacente sigue firme en medio del aumento de precios de combustibles, justo antes de elecciones legislativas