MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dos sismos de magnitudes 5,3 grados y 2,8 grados en la escala de Richter sacudieron a Argentina. Según se conoció el epicentro se registró en la provincia San Juan, al oeste del país, a las 2:25 p.m. hora local.
Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), la diferencia entre los dos sismos fue de 23 minutos y hasta el momento no se reportan heridos ni daños.
Se publicó el Inpres, el primer movimiento, de magmitud 5,3, se presentó a 129 kilómetros de profundidad sobre el territorio de Iglesia, en San Juan, una provincia ubicada a 1.200 kilómetros de Buenos Aires en dirección oeste.
El segundo sismo, de magnitud 2,8 en la escala de Richter se sintió sobre las 2:48p.m. hora local y el epicentro fue a 38 kilómetos del noreste de San Juan a una profundidad de 104 kilómetros.
China considera a Taiwán como una provincia separatista que debe quedar bajo su control, por la fuerza si es necesario, una postura que Taipei rechaza
La tasa clave se ha reducido en 675 puntos base desde alcanzar un peak de 11,25% a finales de 2022
El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo